Normativa Posgrado en Neuroeducación

Admisión:

La secretaría de la FUMH informará de la situación de cada inscripción mediante el envío a través el correo electrónico de un comprobante de la inscripción o de la aceptación de la misma.

Entrega de Documentación:

No es necesario presentar físicamente ningún documento ni título para inscribirse en el Posgrado en Neuroeducación; tan solo con los datos facilitados en el momento de registrarse es suficiente.

Observaciones y Normativa:

  • Cuando el número de estudiantes no llegue al mínimo, la Fundació Universitària Martí l'Humà se reservará el derecho de anular la edición. Se informará a los alumnos inscritos y se devolverá íntegramente el importe abonado.
  • En el caso de que no se lleve a cabo el pago, se considerará que la inscripción no está finalizada y no se generará ningún derecho de reserva de plaza a la persona que ha iniciado y no ha completado el trámite de inscripción.
  • Una vez aceptada la admisión por correo electrónico al alumno E iniciado el curso completo o el módulo correspondiente, no se devolverá el importe de la inscripción.

Acceso a la plataforma online:

Los días previos a la fecha de inicio del módulo correspondiente, el/la alumno/a recibirá por correo electrónico la dirección web, la clave y la contraseña para poder acceder al Moodle.


Imprimir   Correo electrónico